Dudas de Mieres?

Q?¿Cuál es la mejor ruta para llegar a Mieres?
La.

Mieres està situada a la part oriental de la comarca de la Garrotxa, si llegara de las comarcas de’ interior puede llegar por la’ eje transversal hasta llegar a Olot, o por los nuevos túneles de Bracons que nos enlazan con Osona.

También estamos bien comunicados con Girona, vía Banyoles y la frontera francesa por autopista o los nuevos tramos de Figueras a Besalú en dirección a Banyoles.

Q?¿Qué clima tenemos
La.

El clima de la Garrotxa es mediterráneo de media montaña. Las precipitaciones son abundantes durante todo el año, y el invierno es la estación más seca. Las frecuentes lluvias generan unos veranos frescos, mientras que la influencia del Pirineo hace que los inviernos sean fríos. tiene una climatología pre pirenaica, os recomendamos la visita a meteomieres con el’ actualidad y la última hora del tiempo en nuestro pueblo.

Q?Es un buen punto de partida para visitar la Garrotxa
La.

Por nuestra situación en la comarca de la Garrotxa, no sólo nos permite visitar la Garrotxa y su parque Natural (a tan solo 10 kilómetros) sino que estamos situados de forma equidistante con la capital del Plan del lago y su potencial turístico y de servicios.