Día de rodaje en el Valle de Mieres

Día de rodaje en el Valle de Mieres

Día de rodaje en el Valle de Mieres anunciantes japoneses en la Garrotxa

Mieres es transforma en el plató de un anuncio publicitario

Día de rodaje en el Valle de Mieres. Esta mañana, el pueblo de Mieres, tiene puertas Del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, se ha transformado en el plató de la producción de un anuncio publicitario de una bebida japonesa.

El barrio de la plaza mayor del pueblo se ha llenado de técnicos, figurantes y espectadores de las diferentes etapas de filmación de un spot televisivo.

Día de rodaje en el Valle de Mieres. La curiosidad más común ha sido el gran despliegue técnico y humano durante toda una larga jornada para extraer unos pocos segundos en pantalla y el gran trabajo que implica unos breves instantes como resultado final.

Si bien el día se ha levantado tapado a media mañana se ha aclarado y ha salido el sol, salvo que la luminosidad técnica ha hecho que grandes focos y·ilumina el plató natural del pueblo.

Se ha representado un pueblo en su esencia, ambientado en un pueblo mediterráneo de los años 70, con coches y maquinaria antigua, así como una indumentaria por parte de los figurantes acuerdo con la época.

Los comentarios están cerrados.