Quieres ser un figurando en un anuncio en Mieres?

Se necesitan figurantes para un rodaje de un anuncio en la Garrotxa

Quieres ser un figurando en un anuncio en Mieres? – Turisme Mieres Garrotxa. Se está preparando un rodaje para el próximo, 11 de febrero en Besalú, yo 13-14 de febrero en Mieres y Olot, en el que necesitan la col·ración de 100 un 150 personas, hombres y mujeres de 18 un 65 años. Por supuesto el proyecto es remunerado, y los figurantes les hará contrato de trabajo por un día. NO debe hacer nada, más que de figurantes, no deben hablar, y tampoco se les reconocerá.

Quieres ser un figurando en un anuncio en Mieres? – Turisme Mieres Garrotxa. Sólo es para hacer de extra, cada uno en una situación diferente, unos en una terraza de un bar, otros paseando un perro, unos hablando por teléfono., etc. En caso de que en el montaje final del anuncio se les reconozca, la remuneración será superior por derechos de imagen.

Son 12 horas de rodaje (que luego será menos esperamos). Es bastante urgente dado que sólo tenemos una semana para la localización de los 120 figurantes necesarios. Interesados ​​enviar ladivinafigurantes@gmail.com, nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de residencia, teléfono y Foto de cara o cuerpo, del candidato únicamente. (las fotos deben ser actuales de cómo estás ahora, fotos sin Photoshop y mirando a cámara, sin gafas de sol, ni gorras ...)

No buscamos modelos, buscamos gente natural, normal de calle. No atenderemos los e-mails sin fotografías, ya que el director del anuncio elegirá a los candidatos para fotos. La selección de los candidatos será el próximo martes y miércoles 4 de febrero. Una vez seleccionados nos pondremos en contacto con usted vía e-mail, con las condiciones detalladas del trabajo, mañana, horario, localización, presupuesto, etc. DÍAS Imprescindible / NO y núm. de Afiliación a la Seg. Social.

Los comentarios están cerrados.